Bienvenido a Defend Abogados

Bufete de abogados en
Quintana Roo, Yucatán,
Ciudad de México y Guadalajara

Testimoniales

Lo que opinan nuestros clientes.

Quote
  • “Antes de trabajar con Defend Abogados me sentía indefenso y sin representación jurídica, para mi fue un alivio trabajar con abogados preparados con ética profesional y bastos conocedores de temas jurídicos, ahora estoy tranquilo al saber que estoy asesorado de manera excelente. Estoy muy agradecido con todo el Equipo Defend Abogados”.

    Diego Moreno Priorio.
    Director de empresa de transportes.

  • “Si pudiera mencionar 3 beneficios de trabajar con Defend Abogados serían: 1. La puntualidad y cumplimiento en su trabajo, 2. El excelente servicio personalizado que brindan y 3. Su profesionalismo y ética laboral sobresalen a comparación de la competencia”.

    Sinisa B.
    Director de Operaciones de F S.A. de C.V.

  • “Agradezco a Defend Abogados su total disposición, atención en todo momento y el apoyo brindado. Durante todo el proceso demostraron capacidad y profesionalismo, definitivamente recomendaría el servicio de Defend Abogados”.

    Jack Volin.
    Director Administrativo de KERSHE, S DE RL DE CV ALDO’S GELATO.

  • “Mis comentarios no podrían ser mejores para con Mauricio y Atenea, son excelentes personas y expertos en su ramo, la gente que colabora en su Despacho siguen sus pasos en atención y profesionalismo, estoy muy contento de haber acudido a su servicio”.

    Barbara Ghirga.
    Gerente Papaya Maya

  • “He tenido el privilegio de trabajar con Atenea y su equipo, lo cual me permite recomendarlos ampliamente por su compromiso, entrega y eficacia, demostrando su interés constante en la actualización legal y de estar siempre a la vanguardia en estos temas”.

    Alejandra Rodriguez Campiran.
    Juridico Corporativo Palace Resorts.

  • “Sin palabras me deja el trabajo de Mauricio y Atenea, ha sido una gran decisión el haberme acercado a ellos y contar con su trabajo el cual lo hacen de manera transparente e inmediata. Su entrega y profesionalismo son incomparables”.

    Eveline Winkler Disler.
    Directora de Idefect S.A. DE C.C.

  • “Estoy más que satisfecha con el servicio y profesionalismo que Defend Abogados me ha prestado, su servicio es cordial y muy eficaz, con una comunicación puntual y efectiva”.

    María Carrizosa Mirón.
    Directora General de Playa Rizos S.A. de C.V.

  • “Como parte de la estrategia de CF Consultores Financieros, para brindar servicios de calidad de una manera integral, desde hace varios años ha sido muy importante para nosotros, como parte del soporte legal para nuestras operaciones y la de nuestros clientes, el apoyo y servicio que hemos recibido por parte del despacho DEFEND dirigido por el Licenciado Mauricio Rios”.

    Fernando Cornejo.
    Consultor Financiero.

  • “He tenido el privilegio de trabajar con Mauricio y su equipo de Defend Abogados, lo cual me permite recomendarlo ampliamente por su compromiso y entrega, aportando estrategias legales que ayudan a la operación de mi negocio”.

    Ari Stern.
    Director general de ALDO’s.

Enviar mensaje whatsapp